Tenemos una propuesta para reivindicar el 15 aniversario de las movilizaciones masivas del 15 de febrero de 2003 contra la guerra de Irak: porque de aquella guerra vienen estas consecuencias , #PPlantaCaraALaGuerra.

Se trata de difundir por las redes sociales que la gente se fotografíe, preferiblemente delante de la sede del PP de su localidad -pero no es imprescindible- simplemente con un folio con un mensaje contra la guerra ya desde este 15 de febrero, XV aniversario de las protestas masivas contra la guerra de 2003.

Puedes publicar luego la imagen directamente tú en tus perfiles de las redes sociales añadiendo el hashtag/etiqueta #PPlantaCaraALaGuerra, o enviárnosla a enpiedepaz12d@gmail.com  para luego publicar un mural digital con todas ellas.

Clica aquí y descarga un cartel básico para imprimir en casa. Clicando en este segundo enlace puedes descargarte el de más abajo. Con ellos puedes hacerte la foto, pero también puedes ser creativ@ y hacer el cartel que desees tú mism@.

No necesitas permisos ni autorización, puedes hacerlo en plan grupo de amigxs, en parejas, en familia o en plan selfie en solitario, cerca de la fachada de la sede del PP o más lejos, en tu casa o en la mía, con careta, con maquillaje o al natural, por la mañana, por la tarde o por la noche, con mascota o sin ella, en día laboral o festivo…

A modo de ejemplos…:

 

 

Compartir